Instalación eléctrica, ¿Que medidas son las requeridas?

Voy a hacer todo el montaje eléctrico de una peluquería, me gustaría saber a que distancias debo colocar los interruptores, enchufes, luces en el techo, etc.

Seria una recepción,, 1 baño, 3 cabinas, 3 lava-cabezas y 3 puestos de corte.

Al igual que información de medidas de los tubos por los cuales llevaré el cableado, usaré tubo corrugado.

Irá todo bajo pladur

1 Respuesta

Respuesta

Toda esa información (y más) la tienes en el RD 842/2002 (Actualizado al RD 1053/2014).