Que hacer si la escritura es distinta al castastro?

En un solar de dos hermanos, uno edificó sin llegar al final del solar, por que en teoría era de otra persona según el padre. El registró sus metros de edificación.

Ahora yo veo que esa parte trasera y el resto de solar, según catastro me pertenece.

¿Qué hago?

La escritura pone los metros si la parte trasera.

Escrituro de nuevo con la parte trasera como único solar. ¿?

Modificamos catastro sin saber realmente si es mio o no.¿?

1 respuesta

Respuesta

Mejor encargas el asunto a un aparejador de tu zona. Hay que evaluar muchas cosas antes de hacer una recomendación. En definitiva: hay que verlo "in situ", estudiar los planos, el catastro, etc. antes de hacer nada. Y haybque legalizarlo. Esto no puedes hacerlo sin el concurso de un profesional.