Lavavajillas balay no desagua después de cambiar bomba de desagüe

Le he cambiado la bomba pensando que era eso pero sigue sin sacar el agua, cuando quito el tubo que conecta con el serpentín para desagüar si que sale agua pero si lo tengo montado no hace nada, llega el agua a un nivel pero de ahí no pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es un relay en la placa electrónica

¡Gracias! Aunque eso ya tiene pinta de ser avería grande y no me veo con capacidad para hacerlo, tendría que llamar a técnico, he mirado por Internet y una placa ya cuesta 100€,eso sin mano de obra,bueno lo dicho gracias por la información.