Cómo limpiar la polipiel negra

Cómo puedo limpiar un cabecero de polipiel negra que acabo de comprar y me quedan marcas de La Línea de la almohada

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es probar con un trato húmedo( que no empape), luego el mismo con un jabón suave.

La mayoría de manchas suele salir.

Sino, puede probar con los borradores mágicos ( son unas esponjas que se venden para limpiar pintura de niños).

Con eso hemos quitado alguna mancha fuerte.

Espero que le sirva de ayuda.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Pues la solución es la que comenta elasesor, un trapo de algodón con agua jabonosa, a poder ser jabón neutro, sacará la mancha ya que, según dices, al ser nuevo no será decoloración debido al roce continuo y el consiguiente desgaste.

Si tienes alguna duda al respecto, te dejo este enlace donde me explayo más en el tema de la limpieza.