VIH posible ventana de contagio

Hace ya 1 mes y dias tuve una relacion con una scort, desde el principio fue solo una masturbacion en los pechos, mi unica ventana de riesgo seria la siguiente:
1.- Yo toque en dos ocaciones su vagina en el clitoris unos 30s con dos dedos estaba lubricada o humeda, la primera directa y la segunda sobre el calzon y con esa mano yo acomodaba a ratos el pene en las bubis, tampoco fue inmediato puedieron pasar minutos.
2.- ¿Agarraba las bubis seguramente ya seco en los dedos pero las bese y pues eso creen que generara algo? Digo que mi saliba y la bubi donde puse mis dedos con los que toque el clitoris, o que algo activara el pequeño fluido.
3.- En un momento como no lubricaba use un gel lubricador igual con la mano, tambien lo veo posible.
4.- No soy cinrcunsidado entonces pienso que algo pudo pasar, el contacto en la vagina fue con las llemas de los dedos pero pienso que si me toque ya seco o ligeramente humedo y como yo lubricaba en los pechos es una ventana de riesgo, o la lubricacion que yo emanaba, etc.
Yo no tuve coito, oral ni nada, solo eso y aunque se que la probabilidad es misera a ratos me siento mal, pienso que si algo paso y aunque es muy improbable no se.

1 respuesta

Respuesta

Emmanuel,

Te repito lo que te he comentado antes para que partas de la realidad: no has corrido riesgo de contraer el vih.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

  • Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.