Despoi del tratamiento con quimio y radio me e quedado con unos pitidos en los oídos y las piernas me duele y están como dormida

Tengo todo el rato unos pitidos muy agudos y mis dedos de la dos piernas me duele si ando mucho y están como dormidas, y ahora de ace dos meses me e perdido la vos por un ganglio que está un poco inflamado. E tenido un cáncer de pulmón que está curado pero me queda 2 ganglios que están parados, pero uno se ve que se a inflamado y me a tocado la cuerda vocal derecea y me e quedado afónico. Por favor cualquier consejo me vendría mío bien.

1 respuesta

Respuesta

Toma varios gramos o más al día de vitamina C para mejorar la circulación y eliminar la infección que tienes.