Central panasonic 308 desde otra extensión ya que se me daño la extensión 11

Se me daño la extensión 11

Como puedo programar mi conmutador panasonic 308 desde otra extensión

Ya que se me daño la extensión 11 que es la que usualmente se ocupa para programar

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente si es la 30810B no tiene otro puerto para accesar a la programación. Tienes dos opciones: Reparar el puerto 11 o migrar a otro equipo. Te recomiendo la Panasonic kXHTS 32 es híbrida (IP y Analógica).

Sorry   es la   KXT61610

Toda esa serie solo trae un puerto de programación que es el 11