El taller me ha estropeado el coche

Lleve el coche al taller para revision de ITV. Me dicen que están mal los inyectores, que me pase.

Resulta que al sacarlos se han roto y me dicen que la factura de es más de 2000€ y que el coche ya no se puede dejar como estaba. No tengo nada firmado ni propuesta de reparación . Actuaron por su cuenta.

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Yo creo que si el taller hizo eso sin tu permiso el taller el responsable de la reparación, y si no te lo reparan deberías poner una queja o pedir la hoja de reclamaciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dices que vas al taller solo para una revisión de itv y que el taller por su cuenta y riesgo decide desmontarte los inyectores y además te los parten y todo esto sin decirte nada, pues para mi es muy, muy raro.