¿VIH hubo alguna probabilidad de Riesgo?

Tuve una masturbación con una prostituta en sus pechos, en dos ocasiones la toque frote el clítoris durante segundos, no introduje dedos, tenia un cuerito rojo en el dedo pero sangre cero y me preocupa:
1.- Con esa mano acomodaba el pene y me masturbe al final.
2.- Con esa mano toque los pechos en algún momento los bese.
Coito cero, sexo oral cero, besos cero, tampoco lubircacion en exceso de hecho supongo que cuando me toque debió estar cero, pero yo lubricaba, quisa se seco pero aun así no me confío.
El echo de haberme tocado o tocado la bubi, ¿genera un riesgo?, el liquido en las bubis siempre fue mio, y bueno insisto que con mis dedos toque y en algún momento me toque y bese las bubis.

1 respuesta

Respuesta

La situación que planteas no supone ningún riesgo.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

  • Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.