Telefonía conectada a un sistema de megafonia

Imagina que tengo un amplificador de alta impedancia con 10 altavoces conectados, mi pregunta es, ¿qué necesito para que cuando alguien me llame a mi teléfono fijo se escuche por los altavoces? Y por otro lado que también sea posible que lo que yo hable por un micrófono o incluso la música que ponga también viaje por la línea telefónica hasta la persona que escucha.

2 respuestas

Respuesta

Lo que normalmente se usa es un transformador de audio que tenga unos 600 Homs de impedancia, es decir tienes que poner una llave entre la línea telefónica y el transformador, fíjate en San Google hay muchos circuitos simples para realizar lo que tú necesitas.

Respuesta

¿Qué quieres que se escuche?. ¿El timbrado o que salga la voz directamente en los parlantes de la persona que te llama?. El amplificador no tiene la función para responder la llamada. Lo que te sugiero es poner una central telefónica que tenga puerto de voceo (Paging), para que en ese puerto conectes tu sistema actual de amplificación. Si alguien te llama a tu numero, responde la operadora (puede ser tu secretaria), y ella a través de un comando la pasa al sistema de altavoces. Desde cualquier extensión del sistema telefónico puedes responder la llamada a través de un comando. Panasonic es una marca excelente.