Tomar Bcas y ansiolíticos y antidepresivos. ¿Serán compatibles?

Voy al gimnasio día si y día también. Hoy he tomado por primera vez los famosos Bca y la verdad es que he notado más fuerza y aguante y me he sentido muy a gusto. También tomo ansiolíticos y antidepresivos. Mi duda es la siguiente: como pone que inhiben la producción de la serotonina.. ¿son compatibles con mi medicación? ¿O me alteraran algo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay evidencias científicas que lo demuestren, pero esi estas tomando ansiolíticos y antidepresivos que actúan a nivel de los receptores neuronales de serotonina, noradrenalina y demás... ¿para qué vas a sobrecargar el organismo con precursores de estos?. Además, la toma de bcaas no te va a suponer ninguna ventaja cara a tu rendimiento deportivo ni resultados... Si te notas con más fuerza el primer día que los tomas, es más el efecto placebo que otra cosa...

Come como dios manda, y no gastes ni tiempo ni dinero en suplementos fake.

Respuesta
-1

No creo ya que con una buena dieta no haría falta ni bcaa's porque ya lo aportas, así que dudo mucho que alteren algo.