¿Qué fue lo que paso este día que tuve una rara llamada de teléfono?

He tenido una serie de experiencias extrañas fuera de lo común desde hace mucho tiempo me da igual si me creen o no pero espero encontrar alguien que me crea y me diga que paso si solo es una broma de mal gusto de alguien pues que bien pero una noche hace ya un largo tiempo acaba de ver un video sobre la historia completa de Five Nights at Freddys por curiosidad de que era todo este rollo, me sentía incomodo supongo que lo normal lo raro fue que recibí una llamada que aunque molesto no era extraño, lo raro fue la llamada se oia estática y no se oia nada luego de un rato se escuchaban solamente ruidos no voces así que yo eventualmente termine la llamada, aclaro que no me invente la historia ni es un intento de creepypasta, si estas cosas solo son una broma para mi mejor.

4 Respuestas

Respuesta

Otra interesantisima pregunta,... ¿quién decia que en todoexpertos solo se preguntaban bobadas? ... No se preocupe Ivan, aqui tenemos analistas de fenómenos extraños, que són más fenómenos que lo propios fenómenos,... y sú caso, vaya que si lo es,... seguro que algún especialista en "llamadas misteriosas" de todoepertos,... profundizara en sú caso y le dirá lo que realmente ocurrio,... con la inclusión de posibles efectos fantasmales si los hubiere,...

Respuesta

Yo entonces mejor te diria no ver "The ring", porque no vas a dormir en una semana...

Las "llamadas misteriosas", no se: Mi telefono esta bloqueado para cualquier numero no-registrado, asi que jamas recibo ni recibire ninguna. Eso si... a veces tengo aviso de una docena de llamadas de un numero que no conozco, pero igual puedo dormir con eso: Son en general "llamadas de que quieren venderte algo"... ya sea desde una nueva suscripcion a Internet, o a tu linea de celulares, o un pasaje turistico a Corea del Norte. Como no me interesa ninguna, no las atiendo. Y si me llama "un fantasma"... se llevara un gran chasco: Tampoco lo atendere!

Respuesta

Creo que solo se trató de una broma,

Respuesta

¿Apuntaste el numero de teléfono de quien te llamó?

No, estaba algo en pánico lo que se oia no era normal.

Suele quedar en el registro de llamadas del teléfono el numero. Revísalo, es interesante saber de donde procede la llamada.