Pensando en comprar grundig 48 vlx 8484 bl

Se me ha averiado mi tele de 15 años, a si que creo que ha llegado la hora de cambiar, y estoy echando un vistazo por distintas marcas, y he visto la grundig 48 pulgadas y 4k por 670 euros.

Quería saber si alguien que entienda un poco del tema me podría orientar, pues esta marca se da poca publicidad y se ve poco en las tiendas, pero bueno eso no quiere decir que sea mala marca creo yo, y bueno comentarme algo sobre ella.

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar Grundig no fabrica paneles, por lo que es muy probable que use un panel Samsung. Esto es muy normal ya que la tecnología necesaria para fabricarlos solo está al alcance de unos pocos, por el coste que supone.

Dicho esto, yo no te recomendaría en estos momentos una pantalla 4K, por el echo de que no hay contenidos en ese formato, los pocos son en los nuevos BluRay, pero seria otro gasto.

Si no vas a usarlo con un PC, no lo vas a aprovechar mucho. Si ves que por precio y prestaciones te cuadra, adelante, no es mala opción, pero antes mira como se comporta con emisiones Full HD, que es lo que verás normalmente, hasta que el 4K tenga mayor presencia.

¡Gracias! Pues no sabia que el panel seria de samsung, creía que grundig lo fabricaba todo, y respecto a lo que me dices que no hay contenidos en 4k es verdad, pero es que el precio es igual, que los tv full hd, a si que he pensado que no esta de más que sobre resolución, así esta preparado para el futuro. Muchas gracias por tu ayuda.

Respuesta

Grundig si que fabrica sus propios paneles, y tiene una calidad excelente en imagen y sonido, que incluye en sus televisores