No me llega señal a la toma de antena

Ayer puse la antena en mi casa me subí al tejado con el medidor de campo y la Oriente cojia unos 45 canales conecte al amplificador de mastil televes y el cable de salida baja a una fuente de alimentación lo mismo probé con el medidor de campo haber cuantos canales cojia y cojia igual 45 pero cuando el cable que sale del amplificador y va a la toma de tv la tele no cojia ningún canal la toma estaba bien conectada y todo bien cuando sacaba el cable de la toma y le ponía una clavija de antena si me cojia canales pero muy pocos de donde puede venir el problema

2 Respuestas

Respuesta

Varias ideas:

El tramo de cable que no sea bueno o este deteriorado. Lo mejor es cambiarlo.

La base de la toma que no sea correcta. Si solo hay esa, única.

No hay otras 3 Tomás de antena

Que es mejor que cambie el cable entero hasta la toma

Depende de como esté el cable, la calidad del mismo y los contactos se pierde mucha señal.

Como veas que es un poco viejo o no tiene doble pantalla, cámbialo.

Y mira las tomas a ver si son modernas o antiguas y a cambiar.

¡Gracias!

Las tomas eran viejas y les puse televés y seguía sin funcionar

¿Y son intermedia y final?

¿Están bien conectados los cables ↑↓?

Prueba con la base que tienes a soltar el cable de salida.

Si son intermedias y final otra cosa que se me olvido decir es que el cable de antena va por el mismo tubo uno de teléfono eso no tiene nada que afectar no?

A priori no hay problema.

Respuesta

Yo no controlo mucho de TV pero, ademas de recibir los canales deberias de haaber comprobado con el medidor de campo otros parametros a la salida de la antena y a la salida del amplificador, para saber con que fuerza estas recibiendo la señal y con que fuerza sale del amplificador.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DSLPEsTtt_bg&ved=0ahUKEwiQ_fvm4IfTAhWJuBQKHfPbDV4QwqsBCCMwAw&usg=AFQjCNFhuaHeKj7-lmmv95UT1CpTbJ5G7g&sig2=XHOZnEtEWNjtJJDhcvS8Gw