Baldosas para zona de playa alrededor de piscina

Quiero cubrir la zona que rodea a la piscina que actualmente la tengo de cemento.

He preguntado en almacenes y albañiles para ver que opción es la mejor, pero ahora estoy peor que antes.

Lo que quiero principalmente es que no se escurran y luego si no queman mejor.

La idea que más me gustaba era poner porcelánico de color claro antideslizante, pero me han dicho que es una sartén y que la capa antideslizante desaparece por lo que se escurre.

El césped artificial que sale más caro que el porcelánico se escurre en especial si esta mojado

Baldosas de barro saltan con las heladas

Piedra de precio prohibitivo.

¿Alguien me puede ayudar cual es la mejor opción o aclarar algo sobre estos materiales?

1 Respuesta

Respuesta

As mirado las baldosas de madera el precio no varia mucho con porcelánico

Lo que no pondría seria el césped ya que con el tiempo se va deshaciendo y acaba en la piscina

Gracias

Si he mirado, pero hay que dejar un hueco entre el suelo y la madera y entre los listones de madera o las losas de madera también hay que dejar unos milímetros de separación. Por lo que me parece poco higiénico.

Queda muy bonito, ¿pero como se limpia lo que queda debajo de la madera y las rendijas entre ellas? Pienso que es un nido de suciedad y fauna desagradable como arañas.