Problema con la visualización de fotografías.

Os cuento, por si me podéis ayudar. Uso desde hace mñas de 10 años la aplicación AcdSee 8. Desde hace poco menos de un año, veo algunas fotos con manchas verdes. En otro PC y con la misma aplicación se ven bien y en el mío, con otra aplicación se ven bien todas. Me refiero a fotos hechas hace muchos años que me consta están bien hechas. Podría usar otra aplicación, pero me gustaría seguir usando la misma, ya que es la que domino. ¿Podría alguien darme un diagnóstico y una solución?

2 respuestas

Respuesta

Creo que el problema puede venir por los perfiles de color o por la gestión del color.

Prueba a reinstalar el AcdSee u otra version del mismo.

Pero estoy de acuerdo con Francisco que hay que poner algún programa más potente.

A todos nos ha costado cambiar de software, pero cuando le coges la marcha te arrepientes de no haberlo hecho antes.

Respuesta

Acdsee es una aplicación obsoleta. Deberías pensar seriamente en reciclarte. Te sugiero que pruebes Capture NX-D. Te la puedes bajar de internet, y es gratis.