Configurar impresora a través de puerto usb

Estoy tratando de instalar los controladores de la impresora Canon IPF670 a través de conexión usb, pero sale mensaje indicando que no se puede establecer conexión (Adjunto imagen).

Instale los últimos Servipack, cambie de puertos usb la conexión de la impresora y nada me funciona.

Realice una prueba instalando otra impresora más pequeña a través de conexión usb y se instalo sin ningún problema. También realice la instalación de los controladores de la Canon IPF670 en otro computador y me instaló sin ningúnproblema. No me explico que puede ser.

Les agradezco de antemano la ayuda que me pueden dar.

2 Respuestas

Respuesta

¿Haz intentado probar con otro cable de conexión? Puede que ese tenga fallas.
Ya que el problema esta en leer la impresora por medio de la usb! Fíjate bien en el cable !
Luego nos das más detalles!

Respuesta

Como dice bastian.. O tu impresora no sirve la salida usb