¿Puerto LPT2?

Tengo el siguiente. Problema: Tengo un programa de facturación hecho en Foxpro-DOS que esta configurado para imprimir directamente a mi impresora matricial (puerto LPT1)Epson LX300+. Otras PCs a través de la red pueden acceder a este programa y también mandan la impresión de los documentos de este programa a mi impresora por medio de la red. Supongo que el programa esta configurado para que se deriven las impresiones directamente a esa impresora como puerto LPT1. Pero hace poco quise instalar ota impresora a una de las PC que esta en red y cuando la instalo me sale como puerto LPT1, no me da opción a puerto LPT2, ya que en esa PC no figura ninguna impresora local y la que estoy instalando va al puerto LPT1. Pero cuando intento imprimir un documento este se va a la anterior impresora LX300+ que esta en red como LPT1 y no a la que acabo de instalar. Disculpa tanto palabreo pero quería detallarte bien mi problema para que me puedas entender.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Al parecer estas confundiendo lpt1 con com1.
Cuando se imprime a través de una red, se usa el com1, puerto de comunicaciones, y el puerto parallelo, LPT1 queda libre, donde puedes instalar una impresora conectando físicamente el cable parallelo al puerto LPT1. Luego cundo quieras imprimir un documento tienes la opción de elegir impresora.
Ahora tu hablas de un puerto LPT2, tendrías que tener físicamente un segundo puerto instalado (paralelo de 25 pines)para que actúe como puerto LPT2.
Espero haberte ayudado, en todo caso estoy a tu disposición para cualquier consulta.