Demora al imprimir

Actualmente tengo una impresora HP LaserJet P1102w, actualmente se envía una impresión y se demora al rededor de 3 minutos en imprimir, pero intente probarla en otro computador y funciono sin ningún problema, el computador donde se demoran las impresiones ya lo formatee y le instale el software completo de la impresora que se encuentra en la página de HP.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas problemas con tu puero usb o no sea usb 2.0 cambia de puerto o coloca una tarjeta de puertos usb PCI e instala ahí tu impresora estas tarjetas no son caras.
Por que con la prueba de que en otro equipo funciona bien me imagino que usaste el mismo cable usb.