¿Algo más que el despertar de consciencia?

Creo que la vida de forma automática me ha llevado hasta donde estoy ahora. Un punto en donde no sabes si confiar o no, sobre todo, cuando pisas en terreno desconocido.

Tengo los síntomas propios de que el tercer ojo esta en proceso de apertura con; palpitaciones en el entrecejo, cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo y algunos movimientos involuntarios, etc..

EL problema viene cuando en cierta manera contactas con lo que sea que es, y te marca el camino.

¿La pregunta que me hago es debo confiar o no?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Leiste a Lopsam Rampa? Está muy bien lo de expandir la conciencia y desarrollar ese sentido, pero tienes q saber con qué estás contactando, existe el bajo astral con espíritus poco elevados y molestos, yo te aconsejo te protejas con esta oración

Os protege)

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Asi como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraido, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.

Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.

Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.

Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.

Amén, amén, amén.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas