Que hacer con un tabique que corta en dos partes desiguales una ventana continúa que da al exterior del edificio ?

Voy a comprar un piso en el cual durante una reforma anterior se levantó un tabique que corta con una de las ventanas que da a la fachada del edificio. El corte está hecho a un poco más d la mitad de la ventana y en la zona del cristal no está cerrado por lo que queda un hueco entre la habitación y el salón. Que podría hacer con esto para mejorarlo

1 Respuesta

Respuesta

Cerrarlo con el mismo material que el marco de la ventana, si es de aluminio, aluminio, si es madera de madera, disimulará bien.

No creo que sea posible . La ventana y el tabique cortan en Perpendicular (en T) por lo que el aluminio daría con el cristal

Si que es viable, como mejor cortar el cristal y colocar el perfil central .