Insonorización Habitación piano de cola

M voy a mudar con mi novia, y ella da clases de piano, por lo que queremos insonorizarle una habitación para que toque allí sin tener problemas con los nuevos vecinos, tendré que meter el piano en una habitación de 8 m2, e insonorizaremos techo, suelo y tabiques, puerta acústica y ventana.
Necesitaría consejo de la solución adoptada, suelo acústico, techo acústico, ventana climalit doble vidrio, me aconsejan dos ventanas, y el tabique con pladur, y perfilería metálica donde alojar la la de roca de 4 cm,.
¿Sería suficiente para no molestar a los vecinos?

1 respuesta

Respuesta
Con lo que dices si que es suficiente.
Paredes:
Pegar en las paredes la lana de roca.
Colocar pladur con perfiles metálicos, los perfiles que den al suelo tiene que ir con una banda anti vibraciones de goma.
Suelo, si es de madera, se levanta y se coloca una manta anti vibraciones, son plateadas.
La ventana con cristal climalit sobra.
Porfavor puntue la respuesta despues de leer