¿Un justificante médico es un documento público o privado?

Me gustaría saber como es considerado un justificante médico, documento público o privado, de cara a una manipulación y posterior presentación en un juicio para justificar un incumplimiento de medidas provisionales en un proceso de familia.

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, cualquier documento que se establece entre dos partes para uso interno y excusivo de esas partes es considerado privado, si ese documento surve para usos ante un tercero tiene el carácter de publico