¿Cómo puedo estar más o menos en forma sin tener tiempo de hacer Deporte?

Soy Jesús y trabajo prácticamente todo el día, lo que tengo es un rato libre solo por la noche, pero la verdad que no me apetece de salir a la calle y ponerme a correr...

Alguien sabe algún tipo de Deporte que se pueda realizar en casa y que no dure muchos minutos para más o menos estar en forma, con estar en forma no me refiero a estar atlético, simplemente hacer un poco de ejercicios.

1 respuesta

Respuesta

Echa un ojo en internet al método TABATA, es una rutina para hacer en casa de intervalos de intensidad. No esperes gran cosa, pero mejor que no hacer nada...