Acaso aquí no se habla de béisbol

Aquí de verdad nadie habla de uno de los deportes más bonito del mundo de ese deporte que une y apasiona a toda una comunidad y se goza ganando y se sufre perdiendo

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he visto, en todoexpertos hay muchos usuarios de España y México. Yo soy de España y aquí no conozco ningún equipo de béisbol, ni afición ni nada, es un deporte muy norteamericano.

Si hay muchos usuario de habla española!! El beisbol es o proviene de los norteamericanos pero yo he visto que en muchas partes de europa lo juegan como Italia, Alemania la misma espaÑa o no recuerdas el mundial del año 2013 cuando España fue o en este 2017 cuando Italio fue y casi elimina a venezuela