Necesito información sobre mi salud

Soy un niño de 14 años y fui al medico ara dos semanas o menos y me hizo una radiografía y me salio que tenia caca en el intestino y que por eso me siento hinchado y con gases, creo que se me han ido unos pocos por que me dio una cosa para defecar, pero no se cuanto tiempo tardara en irse todo por que a veces cuando me presino en la zona de los riñones noto un poco los gases y a veces cuando corro los noto pot la parte de atrás de la espalda por los riñones noto un brug brug y si pongo la mano lo noto y se escucha. No tengo más síntomas sino solo esos,¿debería preocuparme o no?

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, eso es algo que depende de cada persona, puede que se te vaya en seguida, puede que sea algo que comistes y te cayo mal, no supongas de entrada que puede ser algo malo, solo cuidate y eso que te pasa, a tu edad tendría que desaparecer en poco tiempo, si no, tendrías que ir de nuevo para que haga un estudio un gastroenterologo o lo que designe el medico, vigila tu comida, puede que comas mucho chatarra, gaseosas dulces, etc.eso te podría ayudar a dilucidar el asunto. Ste.