Préstamo coche impago que tiempo tengo

Debo de una refinanciación de un préstamo de coche de 18000€ debo dos mensualidades de 600€ cada una me pueden llevar al juzgado ya

Respuesta

En principio hasta que no tengas impagadas tres cuotas y te vaya a entrar la cuarta no entras en mora que es cuando te podrían llevar al juzgado y reclamarte la totalidad de la deuda. Puedes intentar regenociar con la financiera la deuda antes de llegar a tales extremos, en general están abiertos a un nuevo plan de pago antes de meterte en mora.