Suena de repente el manos libres de teléfono fijo

Hace cómo unos 2 meses que empieza a sonar el manos libres de mi teléfono fijo, hay veces que suena cada 5 minutos, después de unos 30 segundos ya se apaga el manos libres, he buscado esto en google y no he encontrado nada parecido. Mi duda es si esto es un problema del teléfono o se debe a otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Si el teléfono que tienes es de esas marcas chinas desconocidas en el mercado la circuitería del mismo no es robusta. Te sugiero que si el valor del teléfono no es alto lo cambies con uno de marca conocida en el medio donde vives