Lo enchufo pero no se oye el altavoz ni marca que puedo hacer? Como puedo hacer para vaya?

Tengo un teléfono de góndola al que he cambiado los cables para que pueda ser utilizado pero cuando yo llamo desde mi móvil el suena en cambio si yo intento llamar desde el góndola no marca ni se escucha nada.

Pd: cuando llamas del teléfono y lo cojes desde el no se oye pero tu si

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que el problema lo tienes en la conexión del cable de línea

Si te fijas donde va conectado el cable de línea hay dos conexiones libres prueba de puentear u cable de línea con uno de los bornes libres, si no te funciona prueba con el otro borne

Respuesta

Si tienes un línea por fibra óptica voz VozIp ese teléfono no te vale. Son teléfonos decádicos (van por pulsos) y este tipo de líneas no lo admiten.