Dividir carcasa lavadora para sacar tambor AEG lavamat

No veo tornillos en la carcasa donde en el interior está el tambor para cambiar rodamientos en la lavadora AEG Electrolux OKO lavamat, ¿cómo se divide para sacar tambor?

2 respuestas

Respuesta

Haga caso de mi compañero y valore si cambiar la cuba, es rentable ya que estas cosas se suelen complicar,,, cal,... herramientas y espacio donde trabajar,

Valore. Mire precios de lavadoras y trate de simplificar, los fabricantes ya lo hacen y hacen todo de usar y tirar...

Respuesta

José Luis, supongo que el abrirla es porque quieres cambiar los cojinetes... hoy día la mayoría de las máquinas ( no todas, que quede claro, repito, no todas) no son reparables es decir que la solución pasa por cambiar la cuba completa, sólo tienes que sacar la cuba y montar la otra, lo único que tendrás que desmontar es la polea o rueda donde va la correa, te recomiendo que preguntes el precio en la casa de recambios por si te parece caro. Yo me encontré con un caso y la cuba valía 142€, y la cliente desistió de la reparación, desde luego viene completa. Hay algunas que van con unos clips metálicos y van pegadas o con una junta. Observa si llevan clips si no los llevan no son reparables.