¿Como cambio los rodamientos de lavadora otsein?

Tengo una lavadora otsein hoover vhd 8115 de carga frontal, tiene los rodamientos mal y mi problema es que no puedo separar la cuba de plástico para acceder al tambor, parece que esta sellada, no lleva tornillos como las demás, ¿hay algun truco o hay que cambiarlo todo?

2 Respuestas

Respuesta

Esas cubas ( si no me equivoco ) se venden completa, es decir la sacas entera y colocas una nueva entera que ya vienen con los cojinetes y todo. La última que me tocó valía unos 120 € pero al final el cliente desistió de cambiarla.

Respuesta

Cambia la lavadora, pero te va a salir más barato y más seguro

Pues como te han dicho se cambia cuba entera