Tengo una moneda de 10 pesos mexicana de 1998 y creo y creo tiene un defecto de acuñación...

Tengo una moneda de 10 pesos mexicana de 1998 y creo tiene un defecto de acuñación aunque no estoy seguro en la leyenda del sello debe decir "DIEZ PESOS" Pero tiene "DIEZ PESO8" Osea que la "s" ultima, parece un ocho porque esta toda junta, aunque no se si se allá echo así por el tiempo o es sea un error de acuñación. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Sube una foto y opinamos.

Si la moneda es la numero KM#553 su precio es de 4 euros en estado Sin circular, es una moneda bimetalica que pone 10 nuevos pesos.

El error se paga dependiendo de su categoría, lo mejor es ver una foto.

Hola lo que no se es si si sea un error o solo sea un golpe de bolsa que unio la "s"  y por supuesto si, si es un error cuanto vale???

La moneda es de 1998 y según un catalogo es km#616

Correcto es KM#616, 4 euros en SC. En ese estado, tan desgastada, entran dudas si es una ES o un 8, no creo se considere error, no logro verlo claro en la foto, para mi ante la duda no se considera error. Si fuese un 8 claro creo podría valer entre 10 y 30 euros.

Respuesta

10 pesos México de 1998. Valor de tasación 180 USD (dólares estadounidenses).

Hola lo que no se es si si sea un error o solo sea un golpe de bolsa que unio la "s"  y por supuesto si, si es un error cuanto vale???

La moneda es de 1998 y según un catalogo es km#616

La moneda normalmente vale de 4 a 12 USD, con el error evidente de la "S" en forma de "8", podría alcanzar 180 USD