Porque este chico actuó de esta manera?

Resulta que hace un tiempo por Badoo vi al hombre que me gusta el cual entro a mi perfil, en consecuencia la hable y el lo que hizo fue ver mi mensaje pero me bloqueó. Lo que no entiendo ya que no paraba de entrar a mi perfil cada tres por cuatro y siempre que lo veo por la calle o en su trabajo se queda mirandome todo el rato, ¿incluso muchas veces estando cerca de él me mira y al mirarlo se gira rápidamente haciéndose el loco y no se si le gusto o no? Y por qué me bloqueó si no dejaba de entrar a mi perfil.

2 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Posiblemente actúa de esa manera porque despiertas deseos que se niega a admitir, por eso evade todo contacto directo pero sigue visitando tu perfil.

Pero eso es algo tonto entiendo que hay hombres tímidos pero se me hace raro la verdad. Aparte se que no soy guapa y demás pero no se que podría tener yo que le gustará.

Yo no dije que fuera tímido, dije que posiblemente se niega a admitir tener ese tipo de deseos y por eso no los admite públicamente.

Tu tienes algo que muchas otras en Badoo no, cercanía, te conoce.

Conocer conoce a mi padre ya que lo saluda, pero de resto no es mi amigo mío ni nada. E igualmente el echo de mirarme cuando estoy de espalda para que no me dé cuenta o se haga el loco al mirarnos de cerca, teniendo en cuenta las veces que pasamos más de 20 minutos mirándonos a los ojos cuando estamos lejos.

Sabe donde vives, o al menos la zona.

Sabe quien es tu padre.

Te ve en la calle y lugares públicos.

¿Puedes imaginar cuales son los deseos que pueda tener cualquiera que se registre en una red que es conocida por encontrar parejas sexuales rápido? ¿Y qué puede pensar de ti o que puede él pensar que piensas tu de él? ¿O el concepto en que puede tenerte?

Much@s se meten a esos sitios para ver perfiles y crear fantasías sexuales con los perfiles de algunos de los miembros. Y eso tu lo sabes (¿Por qué otra razón iba a visitar tu perfil tantas veces y negarse a un contacto más directo?)

Y eso son solo algunos posibles deseos e inclinaciones que no le interesa hacer públicos.

Respuesta

¿Y por qué no lo encarás y le preguntás si él es el chico de Badoo?

Si es, decile que está bien que no seas del gusto de él, pero que e´l no debe ser maleducado.

Sé que es el porque lo reconozco de lejos, aparte si no le gusto no entiendo el interés en entrar tan seguido a mi perfil o estar mirándome todo el rato como si no hubiera nada mejor que hacer. En cuanto a lo de maleducado lo es porque si no le gusto, que no lo sé al menos podría haberme dicho algo en su momento.

Tomá vos la iniciativa y listo. Encaralo. Y sino decile que te sentís espiada e intimidada o hacele una escena en algun lugar público.