¿Quién podría leer mi guion y darme su opinión?

Quiero saber en que puedo mejorarlo y que piensan. Es para un cortometraje.
GUION:https://drive.google.com/file/d/0B1drxgzu4iwFbVJmWVk3ZkE1UGs/view?usp=sharing

1 respuesta

Respuesta

Ya lo leí, pues no soy una experta en guiones pero lo que trata a darme a entender el guion es que el chico tiene un sueño con su subconsciente en el que se pregunta el propósito que tendrá en esta vida y si vale la pena estar en el. Pues me pareció bien lo complejo que esta el guion pero necesita un poco más de trama que te haga reflexionar acerca de la vida, que te haga querer preguntarme y cuestionarte a ti mismo. Y bueno esa es mi opinión pero no esta tan mal el guion.