¿Cómo se determina los siguientes datos Microeconómicos?

La Compañía RAIG es productora de zapatos y se encuentra constituida en el mercado desde hace
15 años. Así mismo la compañía tiene establecidos en su contabilidad el siguiente cuadro de
costos fijos y variables por unidades de producción.

De acuerdo al cuadro de costos presentado el gerente de la empresa desea conocer los siguientes
costos de la empresa por unidades de producción y visualizarlos gráficamente. Los Costos fijos
totales, Costos variables totales, Costos Fijos Medios, Costos Variables Medios, Costos
Marginales, Ingresos Totales, Ingresos Marginales y el Beneficio o Perdida por unidad de
producción y entregar las recomendaciones pertinentes.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Milena!

Es cuestión de hacer la hoja de cálculo poniendo las fórmulas adecuadas. Te daré un enlace para que puedas bajar la hoja por si la quieres mirar y si no entiendes algo me lo dices. Esta es la hoja.

Y aquí puedes descargar la hoja

https://drive.google.com/file/d/0B3nG6r7qbZZ_a1hnLW0ySHVNUlU/view?usp=sharing

Espero que te sirva y la entiendas.

S a l u d o s.

:

.