Me sigue dando errores la macro

Perdonad las molestias pero sigo teniendo problemas con lo siguiente:

Tengo una macro creada en un archivo del año pasado que me ayudastéis vosotros. Tiene dos hojas, la hoja0 donde estan todos los datos de mis alumnos y luego en la hoja 1 se ejecutan 2 macros, 1 para agruparles en función de su itinerario elegidos( desde el rango N hsta la columna AK en la hoja0 ) y la otra macro les agrupa por itinerarios ( y creo que coge los datos de esta misma hoja1).

No me funciona ;(. Lo pruebo en el mismo dicumento del año pasado. En la hoja0 cambio el nombre de algun alumno y al ir a la hoja1 y ejecutar la macro proceso no se cambia el nombre por el que yo he puesto. Sigue el que tenia anteriormente. Yo quiero utilizar este mismo documento para organizar las matriculas de bachillerato este curso pero es necesario que cambie todos los datos de la hoja0 y al ejecuatr en la hoja1 pueda verlos agrupados segun las macros creadas.

Espero que podáis ayudarme y siento molestar. Hay una persona que ya me ha contestado pero sigo sin poder trabajar con el documento en cuestión y no quiero seguir agobiándole con preguntas porque igual tiene otras cosas pendientes.

Pongo el archivo del que os hablo por si alguien pudiera ayudarme

https://drive.google.com/file/d/0B_dhpextEQ-vYXRTUXhOSDJPcE0/view?usp=sharing

2 respuestas

Respuesta

En mi respuesta anterior adjunté una imagen donde se ve claramente que luego del fin del código aparecen otras líneas... lo que no puedo detectar porque desconozco el proceso es si esas líneas te hacen falta o no.

Si tuvieras a mano el libro que utilizaste el año pasado (o su versión más antigua) podrás decidir si borrarlas o no.

Y si no sabes qué hacer, quita todo el código que aparece luego de la línea End Sub y guardalo en un doc... y probalo. Parecería que la macro está completa sin eso.

Sdos.

Elsa

Buenos días Elsa y Valero,

muchas gracias por vuestra ayuda ( eso lo primero). Yo he intentado hacer lo que me decís pero no me atrevo a quitar nada porque igual me cargo el libro y ya entonces me daría directamente un patatus ;(.

He subido el mismo libro que usé el año pasado para hacer las matrículas de 2 bachillerato. Lo que me ocurre es lo siguiente. Por ejemplo en la fila 25 columna B veréis que aparece la alumna Nadia Isabel Cruz Sancho. Bien, pues ella ha elegido el itinerario 1 y la optativa Francés. Todo bien hasta ahí, porque en la hoja1 la macro está hecha para que la organice y aparece como veréis, en la hoja 1, en la columna A fila 2. Perfecto. Ahora voy de nuevo a la hoja 0 e intento cambiar el nombre de Nadia y le pongo María por ejemplo. Pues debería en la hoja 1 cambiarse pero...no se cambia;(;(;(;(;(.

Lo único que hacen esas macros (proceso) es organizarlos por itinerarios y luego la otra que pone Iti los organiza por itinerarios pero los coge de la misma hoja1 ( eso creo yo).

No se exactamente que debo borrar y como se accede para borrarlo. Y si hay que darle a guardar en algún sitio una vez borrado .

Subo el libro por si podéis ayudarme. Un millón de gracias, y otro millón más porque nunca es suficiente

https://drive.google.com/file/d/0BxjuBvfEFt09Q0VJQV9MamtlekU/view?usp=sharing

Perdón,

el libro original con las macros es este

https://drive.google.com/file/d/0BxjuBvfEFt09WXo3LUt0SFp4N2c/view?usp=sharing

Todavía no descargué tu nuevo adjunto, pero la macro te seguirá dando errores mientras no quites todo lo que sigue luego del End sub en la rutina que te marqué en mi segunda imagen.

No temas en quitarlo (guardalo en un doc por si luego se necesitan algunas o todas esas instrucciones y ya se verá dónde colocarlas... pero allí no).

Es el único modo que tienes para poder probarlo y si resuelve el proceso bien significa que no hacía falta, que se incluyó de otro modo en las instrucciones anteriores.

Y si al proceso le falta algunos pasos ya nos indicarás o comentarás.

Sdos!

Respuesta

·

No sé si estará corrompido el fichero pero depués de la macro "AgrupaITN" hay gran cantidad de texto fuera de cualquier subrutina y al ejecutar esa macro me da un error.

Mira a ver si a ti te da error al ejecutar "AgrupaITN", si no te lo da es probable que el fichero que hayas colgado esté corrompido, vamos, yo creo que lo está.  Y vuélvelo a subir.