Tengo menor espacio en las separaciones de las hojas en Word

Hay menor espacio en los formatos de trabajo y cuando lo voy escribiendo se va ampliando, ¿cómo lo puedo configurar en el modo normal respetando los encabezados como así también los margenes?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Has doble clic en la línea de la separación y volverá a su normalidad

Respuesta

Cambiar el espaciado entre líneas o párrafos

Se aplica a: Word para Mac 2011

¿Qué programa de Office utiliza?

Word

PowerPoint

Word

Puede controlar el espacio vertical entre las líneas de texto en el documento, establezca el interlineado, como un espacio doble. O bien, puede cambiar el espacio vertical entre párrafos en el documento estableciendo el espaciado que precede o espaciado entre párrafos.

Interlineado

Espaciado entre párrafos

Siga uno de estos procedimientos:

Cambiar el espaciado entre líneas

  1. Seleccione el texto en el que desea cambiar el interlineado.

  2. En la ficha Inicio, en párrafo, haga clic en Interlineado y, a continuación, haga clic en el interlineado que desee.

Cambiar el espaciado entre párrafos

  1. Seleccione los párrafos que desea cambiar el espacio entre párrafos.

    NOTA: Seleccione la lista con viñetas que desea dar formato.

  2. En la ficha Inicio, en párrafo, haga clic en Interlineado y, a continuación, haga clic en Opciones de interlineado.

  3. En Espaciado, en los cuadros antes o después, introduzca el espacio entre párrafos que desee.

Cambiar el espaciado entre líneas o párrafos para todos los documentos nuevos

Cuando se crea un nuevo documento, Word utiliza la plantilla Normal para determinar la configuración, como el espaciado entre líneas y entre párrafos. Si cambia la configuración de esta plantilla, todos los documentos nuevos que cree utilizará la nueva configuración.

  1. En el menú archivo , haga clic en Abriry, a continuación, haga doble clic en/Users / nombreUsuario/Library/Application Support/Microsoft/Office/User Templates.

    SUGERENCIA: Si usa Mac OS X 10.7 (Lion), se oculta la carpeta de biblioteca predeterminada. Para ir a la carpeta de biblioteca en el cuadro de diálogo Abrir, presione Comando + Mayús + G y a continuación, en el cuadro Ir a la carpeta, escriba ~ / biblioteca.

  2. Haga doble clic en Normal.dotm.

    Se abre la plantilla Normal.

  3. En la ficha Inicio, en párrafo, haga clic en Interlineado , y, a continuación, realice una de las siguientes acciones:

Para

Realice este procedimiento

Cambiar el espacio entre líneas

Haga clic en el espaciado que desee.

Cambiar el espaciado entre párrafos

Haga clic en Opciones de interlineado y, en Espaciado, en los cuadros Antes o Después, introduzca el espacio entre párrafos que desee.

  1. Guarde y cierre la plantilla Normal.

FUENTE:

https://support.office.com/es-es/article/Cambiar-el-espacio-entre-líneas-o-párrafos-04ada056-b8ef-4b84-87dd-5d7c28a85712