Ver números de línea

Cómo se puede hacer en Word para visualizar los números de línea al mostrar el documento en pantalla (sin posicionarse sobre la línea, que aparezca como columna a un lado). Y que al imprimirse en pdf se vea esa línea numerada a un costado.

1 respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos:
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página y, a continuación, en la ficha Diseño.
En el cuadro Aplicar a, haga clic en Todo el documento.
Haga clic en Números de línea.
Active la casilla de verificación Agregar números de línea y, a continuación seleccione la opción que desee.
Prueba a imprimirlo así en PDF y ya me cuentas,
>Un saludo
>Julio