Cual es el valor de estas monedas que me han dicho que son reproducciones?

Tengo estas monedas que no se si tienen algún tipo de valor ya que me han dicho que son reproducciones y ya no se si son de plata o todo es falso y si tienen valor o no alguien sabe algo? ¿Se pueden vender o no?

2 respuestas

Respuesta

Sí, son reproducciones y no valen nada. Si hubiera alguna de plata, valdría su peso en plata, pero no me lo parecen.

Respuesta

Opino igual, no es plata, no valen nada.