Mostrar formato de hoja en formulario excel

Para Dante Amor :Buenas Noches y muchas gracias por la ayuda mi consulta es la siguiente hice una pregunta anterior "Filtrar información de columnas a filas" en la cual usted me ayudo, ahora lo que deseo es poder poner ese formato de la hoja de ciudades y su días respectivos marcados por colores en un formulario hecho en visual basic de excel espero pueda ayudarme mucha

1 Respuesta

Respuesta

H     o    l   a:

Envíame un correo con tu archivo de excel y tu formulario, me explicas con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Yima Ara” y el título de esta pregunta.

¿Buenos días espero se encuentre bien le acabo de enviar el archivo pero mi duda era la siguiente puedo insertar una hoja de calculo en un formulario o tengo que insertar un cuadros de textos por cada día o puedo mostrarlo todo mediante un listbox?

No me ha llegado el correo, revisa bien mi correo

No entiendo a qué te refieres, podrías poner una imagen o un dibujo de lo que necesitas. Envíamelo por correo y me explicas paso a paso qué quieres hacer y qué esperas como resultado.

Te anexo el código

Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("detalle")
    Set h2 = Sheets("temp")
    h1.Cells.Copy h2.Range("A1")
    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    uc = Columns("AF").Column
    h2.Cells.EntireColumn.AutoFit
    ListBox1.ColumnCount = uc
    ListBox1.ColumnHeads = True
    For i = 1 To uc
        cad = cad & Int(h2.Cells(1, i).Width) + 1 & "; "
    Next
    For i = 2 To u
        For j = 2 To uc
            If h2.Cells(i, j).Interior.ColorIndex = xlNone Then
                h2.Cells(i, j) = ""
            End If
        Next
    ListBox1.ColumnWidths = cad
    ListBox1.RowSource = h2.Name & "!A2:AF" & u
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¿Buenas Tarde Sr Dante esta excelente pero por favor habría la posibilidad de marcarlos también con colores?

Como te comenté, en un listbox no se pueden poner colores.

No olvides valorar la respuesta.