Lesión en el músculo isquiotibial

Hace dos meses me caí y me lastime el músculo isquiotibial fui a terapias y ultrasonidos terapéuticos, mi problema de hace un mes es que la pierna cuando quiero correr no me responde la siento como muerta quiero reaccionar y correr y no puedo me caigo, pero no siento dooor, que puedo hacer para dejar de sentir esto ya que cada vez que quiero correr siento que mi cerebro no le manda la orden a mi pierna y me caigo sola

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas un coagulo en alguna arteria, toma 1 gramo de vitamina C al día en 2 tomas para mejorar la circulación. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf