Cuanto dura el sangrado después de mi primera vez

Lo que pasa es que el martes tuve relaciones por primera vez, ya al final hubo sangrado y durante el día solo pequeñas manchas cafés. Fue un protección en todo momento de penetración.

Hasta el jueves todavía hubo sangrado pero me salia cuando hacia algún esfuerzo, entonces me salia una gota y cuando limpiaba el papel tenia sangre. Pero nada más cuando hacia el esfuerzo y durante todo el día y cuando hacia pipi solo se manchaba muy poquito el papel como de rosa. No tengo dolor y incomodidad en esa zona pero me pone muy nerviosa la sangre.

2 respuestas

Respuesta

Hola Monica Flores

El sangrado dura el tiempo que tarden en cicatrizar los vasos sanguíneos que se rompieron, debe ser el mismo tiempo que tarda en cicatrizar cualquier otra herida.

Respuesta

Cuanta más vitamina C tomes antes cicatrizarán las lesiones. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf