Soñé que me cortaban el cabello

Soñé que había ido donde la perdí la que normalmente me corta el cabello, y que esa persona que había cortado el cabello más de lo que yo hubiese deseado, sin embargo al final cuando me vi en el espejo vi mi cabello más corto, pero se vaia muy bonito ondulado, me agradó como me quedo.

2 Respuestas

Respuesta

Solo tú, mediante un análisis de tu historia personal, puedes darle sentido a ese sueño. En mi opinión y sin mucha información disponible, podría significar que tienes ganas de realizar un gran cambio en tu vida pero no lo haces por miedo al riesgo y posibles consecuencias negativas que pudiera causar esta decisión.

Si te interesa saber más sobre la interpretación de los sueños, te dejo uno de mis artículos. Un saludo.

"Del inconsciente y de sueños recurrentes"

Respuesta

Dentro de ti hay una necesidad de cambiar, pero tú cobardía o tus miedos, te lo impide, así que el cambio vendrá por una persona cercana a ti, que te obligará por su comportamiento a realizar el cambio, aunque al principio no te guste, a medida que vas viendo lo bien que te sientes, te darás cuenta que el cambio que tanto miedo te daba ha sido bueno para ti. Recuerda que soñar que te cortan el pelo, indica pérdida de poder y fuerza. Pero también liberación si te aferras a situaciones del pasado, que te hacen sufrir