¿ Se puede trabajar fondos y barras, es decir dominadas y eso todos los días?

Quisiera saber si puedo trabajar todos los días barras y fondos, ya que es lo único que tengo en casa para trabajar💪.

1 Respuesta

Respuesta

Por poder puedes, pero depende de la intensidad que le des al entrenamiento. Si el primer día das el 100%, lo más probable es que al siguiente te duela hasta al respirar. Si dosificas o varias grupos musculares para no sobreentrenar (cuanto más no es mejor), no hay problema.

Que rutina me recomendarías?, Que ejercicios puedo trabajar?

Depende de tu objetivo y nivel, si te estás iniciando, busca cualquier rutina de iniciación para calistenia en google, te servirá cualquiera y las hay muy completas.

Y alguna dieta en especial me podrías dar, quiero ganar fuerza y quemar grasa? Gracias!

Lo de la dieta depende mucho de cada uno. Te dejo aquí un ejemplo de dieta