Tengo en el ojo unas pequeñas burbujitas

Desde hace más de una semana sentí una molestia en el ojo derecho, fuí al médico y me recetó cefaclor por 7 días y gotas de cloranfenicol; al parecer la semana pasada estuve cada vez mejor, pero el lunes volví a sentir la basurilla y miré esas burbujitas minúculas, regresé al doctor y me recetó las mismas gotas y Azitromicina por tres días, porque él e dijo que además de conjuntivitis tenía inicios de faringitis, ya tomé las tabletas por tres días y aun miro las burbujitas, el enorojecimiento ha cedido considerablemente.

1 Respuesta

Respuesta

Pon el polo negativo de un imán hacia el ojo infectado y en 20 minutos eliminará la infección. Mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf