Trastorno depresivo por embarazo de riesgo.

Llevo menos de 6 meses en mi empresa y a los 2 meses de embarazo mi Dr. De cabecera me ha dado de baja medica por enfermedad común: "Trastorno depresivo por embarazo de riesgo" tras por fin quedarme embarazada de forma inesperada. Pues en la Unidad de Reproducción Asistida del SAS, me dijeron que lo sentían mucho pero que no era viable con un 0.16 de H.Antimuleriana, Que me fuera al Privado YA! Si quería ser madre.
Mi puesto es de Admin./Telefonista y me produce un poco de ansiedad ya que tengo que estar pendiente del correo las 8 horas ininterrumpidamente y de 3 líneas de teléfono yo sola. Además la verdad que no lo hablo con nadie pero tengo mucho miedo que algo venga mal y no poder quedarme embarazada otra vez si ocurriera algo malo... No paro de darle vueltas a la cabeza, soñar cosas desagradables y molestarme que la gente me llame, hasta mi familia. Anteriormente hace 7 u 8 años a causa del estrés de otro trabajo donde me obligaban hacer cosas poco éticas. Me di de baja también por ansiedad porque llego a retirárseme la regla a causa de una bulimia que me causo (de la cual me trate y nadie sabe). Hay días actualmente que también pienso en hacerlo, pero me contengo por mi estado...
Mis preguntas son 2:
*Tengo que contarle ese capitulo de mi vida a mi medico de cabecera para el informe que me ha pedido la mutua si sigo de baja? (no me gustaría, pq el medico q tengo ahora me conoce y me avergüenza. Y creo q voy a continuar de baja, ya q me dijo q iba para largo mi baja en mi ultima visita)

*¿Si deseo irme unos días con mi pareja o mi familia en coche a algún lugar tranquilo de playa puede decirme algo? Porque necesito salir de casa. De momento me apunte a costura y la verdad que me relaja.

1 Respuesta

Respuesta

Una buena nutrición te quitará la depresión, te relajará y disminuirá las posibilidades de aborto. Mira estos enlaces https://www.amazon.es/gp/product/1591203139   http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf