Interrogar un resultado en una Consulta de Selección

Tengo esta consulta de selección para un formulario:

Y me interesa seleccionar en Expr1 que los resultados que sean = 0 no sean mostrados en el formulario.

Intento colocar criterios en ese campo pero no me los reconoce.

Que he de hacer para poder seleccionar los valores diferentes a 0

1 Respuesta

Respuesta

No creo que te funcione tal como la tienes, ya que no encuentra los campos Sumade...

Prueba a ponerla como

He colocado como me indicas la selección de esta forma y el campo DIF no me saca ningún valor. No me da error pero no me calcula la diferencia.

Puse una tabla como la ves

Como puedes ver, la amiga María gastó lo mismo que ingresó(lógico, es mujer), por tanto su Dif sería cero y no debería aparecer

Y ahora si la miramos en vista hoja de datos

Si en la tabla compruebas a Pepe verás que ingresó 975 euros y gastó sólo 250 y da la Dif de 725, y lo mismo con Carlos