Base de datos donde necesito borrar una información que no es constante entre celdas

Tengo una base de datos con 3365 productos que se forman de la siguiente manera:

(AAC820712IG7) KGS. Servicio de carton limpio
(AAC820712IG7) KGS. Servicio de recolección de polipapel y tubo

Necesito borrar la información que va entre paréntesis pero dejando la otra información en dicha celda.

¿

1 respuesta

Respuesta

Buenas tardes, Salvador

Puedes utilizar la opción de Buscar y Reemplazar (atajo: Ctrl + L)

Selecciona el área donde están esos códigos y en la casilla de buscar escribe lo siguiente:

(*)

Esto es: Paréntesis Asterisco Paréntesis y Espacio

Y deja vacía la casilla de reemplazar con

¡Gracias! no cabe duda que las cosas son tan simples cuando sabes lo que haces. Me acabas de ahorrar horas y horas de trabajo tedioso

.

Para eso estamos.

Me alegro de haberte ayudado.

Saludos

Fer

.