Voy adquirir un cachorro que ha padecido sarna, y no sé si puede condicionarle su estado de salud con el tiempo

Es la primera vez que voy a tener perro y desconozco sobre las enfermedades que pueden padecer o las consecuencias que pueden tener para su salud. Voy adquirir un cachorro hembra de bichón que adquirió sarna a través de la madre pero que ya está curada, mi duda es si eso ya predispone a que pueda padecerla más veces o si es posible que su sistema inmune esté afectado siendo más probable que pueda con el tiempo desarrollar también otro tipo de enfermedades.

1 respuesta

Respuesta

La sarna es un parasito que se elimina facilmente con metodos naturales como el aceite de coco, nogal negro, dioxido de cloro, agua ozonizada... En la pagina 63 de este libro tienes mucha info para que tu perro esté sano http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf