Trabajo en Carrefour. Mi contrato 24 hs semanales, hace 3 años que venia haciendo. 4 días 6 hs ..

Me obliga a trabajar 4 hs todos los días .. Verbalmente .. El gerente me dice, en 15 días tendrías que empezar! ¿Puede hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si. La empresa puede distribuir el horario de trabajo del empleado según sus necesidades. Siempre que realices las 24 horas semanales.

Otra cosa es que en tu contrato especifique de forma clara algo contrario a lo que desean que hagas:

1.-Revisa muy bien tu contrato, aunque dudo que una empresa como esa se deje detalles atrás.

Si te fue de utilidad, valora mi información. :D